sábado, 28 de diciembre de 2013

Reseña When Irish Guys Are Smiling



Durante diecisiete años, para Delk Sinclair, estudiar en un internado en Irlanda ha significado una cosa: escapar. Delk está cansada de escuchar acerca de las fiestas de debutantes de sus amigas, ver a su madrastra embarazada redecorar la casa de su madre, y tener que sonreír dulcemente a pesar de que no cree que nunca vaya a superar la pérdida de su madre.

Irlanda es la oportunidad de Delk para ser feliz. Con el impresionante paisaje verde como telón de fondo, Delk se deleita en todas las cosas de Irlanda, de vivir en un castillo irlandés real, de celebrar el Día de San Patricio en Galway, de disfrutar de la música irlandesa y el baile, del estudio de Yeats y ¡de esquilar una oveja!

Así que cuando Delk comienza a enamorarse de un guapo irlandés, se pregunta si hay algo más en la Isla Esmeralda de lo que en un principio parecía.

Es divertido, sin duda, ¿pero esos sonrientes ojos irlandeses realmente serán capaces de curar su corazón roto?



Encontré este libro gracias al blog Lectora Eterna hace unos meses. Apenas leí la sinopsis supe que iba a ser una lectura muy rápida y que será entretenida.

El libro es muy simple y predecible pero eso no hizo que lo disfrutara menos.


"La vida es una lucha constante"



La historia se desarrolla en Irlanda (lo cual hizo que me gustara más porque normalmente leo libros que se desarrollan en algún lugar de Estados Unidos y es agradable el cambio), y debo decir que mientras iba leyendo estaba pensando ¿¡CUANDO VOY A IR A IRLANDA!?. El libro me enseño mucho de la cultura y de las tradiciones irlandesas y debo decir que ahora estoy muy interesada en el tema.



La chica se llama Delk y se va de la casa que comparte con su padre y madrastra porque necesita un respiro de su ciudad y de su familia. En Irlanda, Delk se enamora de Pather y junto a él se da cuenta de lo bueno que es disfrutar de la vida y estar con la familia. En su viaje, Delk aprende varias cosas y vive muchas experiencias pero lo más importante es que en Irlanda, se conoció a si misma.


"Aquellos que han conocido una gran tristeza tienen una mejor apreciación de la felicidad. Aquellos que han visto la muerte conocen el valor de la vida "


A este libro le puse 4.5 estrellas porque lo disfrute mucho y no sólo quise a Pather y a Delk sino que los personajes secundarios, amigos de Delk y la familia de Pather, también me agradaron mucho: todos son originales y tienen una historia.

♡/5


*Este libro forma parte de la serie Estudiantes a Través de los Siete Mares. Todos los libros son de distintos autores pero los puedes reconocer por la portada ya que comparten el estilo. Este fue el único que encontré en Español pero si alguien encuentra otro por favor comenten el link :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario