jueves, 27 de marzo de 2014

Finding My Forever (The Beaumont Series #3), Heidi McLaughilin


Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.
Una estrella de rock.
Nací y crecí en la industria.
Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.
Pero después de una mirada, un toque, una noche...
Ahora soy yo el que hace la persecución.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario