martes, 15 de julio de 2014

Wrap-Up Junio 2014

Hola chicos! Lamento la demora por este post pero he tenido graves problemas de falta de internet e intentare ponerme hoy al día con algunas cosas. Algunas de estas cosas son los libros que me leí el mes pasado en junio. Quiero que sepan que estuve llena de pruebas y por esa razón no tuve mucho tiempo para leer y bueno, eso estuvo terrible.

Empecé este mes leyendo la última parte de la triología de Divergente, Leal/Allegiant. Algunos ya sabrán toda la polémica que ha causado este libro pero debo decir que este último tomo fue probablemente mi favorito de la triología. SPOILER La muerte de Tris está muy bien escrita y Veronica no pudo haberlo hecho más perfecto. Todo lo que pasa con Tobias y el resto de los chicos es toda una nueva e importante etapa. FIN SPOILER. 

Me pasó que Insurgente no me gustó para nada y por todas las criticas que este libro habían recibido no sabía si empezarmelo o no, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Si se quedaron estancadas con Insurgente les aconsejaria NO SEAN BABOSAS Y LEAN ALLEGIANT.


Después de terminarme Allegiant/Leal, me quedé con muchas ganas de saber más de Tobias así que leí unas pequeñas historia que Veronica publicó.

Primero leí Free Four que es la escena que leímos en Divergente cuando Tobias le lanza los cuchillos a Tris. En este caso, es la misma escena pero narrado desde el punto de vista de Tobias.

Después leí Four: The Transfer que es una parte de un nuevo libro que Veronica sacó donde aparecen algunas cosas narradas desde el punto de Cuatro/Tobias. En este caso, The Transfer es de mucho antes de que llegara Tris a Osadia, cuando Tobias decidió abandonar a su padre para unirse a Osadía.

Cuando terminé todos estos libros de Veronica, me empecé To All The Boys I've Loved Before de Jenny Han. He querido leer este libro desde que supe que iba a salir y apenas supe que el foro Libros Del Cielo lo había traducido, me lo empecé. Prontamente subiré una reseña al respecto así que no les daré muchos detalles.

Subí la reseña hace un par de días y les dejo el link aqui para que la lean :)




No les mencione anteriormente pero hace un tiempo atrás hice un pedido por BookDepository de algunos libros por ejemplo Allegiant/Leal, If I Stay/Si Decido Quedarme y Where She Went/Lo Que Fue De Ella.

Empezaré por hablar de Si decido quedarme. Aún no se cuanto me gusto este libro pero se que me gustó. Prefiero el otro libro de Gayle Forman que leí "Solo Un Día/Just One Day" pero aún así este me gustó. No se cual son mis pensamientos acerca de este libro pero definitivamente me gustó.

SDQ es la historia de la adolescente Mia, que debido a un accidente en coche que sufrió con su familia y siendo la única con una posibilidad de vivir se ve enfrentada a la pregunta más grande que podría azotarnos: "¿Vivir o morir?". Sabiendo que al vivir, sería con un posible trauma y ella como única sobreviviente del accidente. Claro, tiene a Adam y a su mejor amiga pero... ¿Será suficiente? Pero si decide morir, no se enfrentaría a ninguna pena y tal vez se reencontraría con su familia en el cielo. ¿Vale la pena arriesgar toda una vida por liberación?

Al terminarme este libro, leí la cuarta entrega de una de mis sagas favoritas Marked Men, Nash de Jay Crownover.

Después de terminarme Rome, tenía muchisisisimas ganas de leerme este libro y digamos que Nash me dio la misma sensación que Rome: no sé que pensar.

Como los últimos libros no me han encantado decidí que para los últimos 2 tomos que faltan no tendré expectativas y así los disfrutaré más y no los juzgaré...

Pueden leer más de Nash en este post que publiqué antes de leerlo y descargarlo aquí. :)


Como les dije anteriormente compré la bilogia de Si decido quedarme y después de haber terminado Nash, me empecé el segundo libro llamada Where She Went/Lo Que Fue De Ella de Gayle Forman.

Me gustó mucho más este libro que el primero pero para serles totalmente sincera, no me gusto tanto.

SPOILER ALERT. El final... es bueno, muy bueno y posiblemente perfecto pero siento que el libro me hubiera dado una enseñanza mucho mayor si ellos hubieran terminado separados. Si su relación se hubiera terminado cuando estaban en el puente, creo que en Brooklyn, todo hubiera sido mejor.

Lo recomiendo definitivamente en todo caso. Así que si leyeron Si decido quedarme, lean la continuación y si no lo han empezado, haganlo.

Pronto va a salir la película y presiento que va ha ser buena asi que...


Finalmente, leí Happenstance de Jamie McGuire. 

No me gustó. Es una historia muuuuy corta que siento que pudo haberse desarrollado más si hubiera tenido más páginas ya que la historia era buena pero Jamie no supo aprovecharla.

Pueden descargarla aquí.

Bueno eso es todo lo que leí durante el mes de Junio. Espero que lo disfruten y lamento la demora pero recién estoy de vacaciones pero aún así tengo muchas cosas que hacer.

Happy reading! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario