viernes, 8 de agosto de 2014

His Eyes, Renee Carter


¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seasAmy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. 
Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos,Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. 
Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?


*Yo leí este libro por primera vez adaptado a un fanfiction de One Direction. La verdad es que ambos me gustaron bastantes pero el final del fanfiction me gustó mucho más que el del libro original. En el fanfiction Tristan es Liam y siento que le pega bastante al personaje. Les dejo el link aqui por si quieren leerlo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario