martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña Eat Pray Love, Elizabeth Gilbert


Sinopsis:

Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin el deseado equilibrio entre cuerpo y espiritú en Balí.





Me empecé este libro porque vi muchas quotes en WeHeartIt bonis y también me gustaba mucho la portada. Ya había visto la película (protagonizada por Julia Roberts) y también me había quedado con ganas de más. 






El libro está escrito por Elizabeth Gilbert y cuenta su historia desde el camino del divorcio a un nuevo amor y desde su tristeza a la felicidad. Elizabeth se toma un descanso de un año para viajar a Italia, Indonesia e India.
La historia me gustó mucho y lo recomiendo porque es un libro interesante y aprendí bastante en cuanto a los países que Elizabeth visitó.


"Es una buena señal tener el corazón roto, significa que haz intentado algo."


La trama es lenta. Me refiero a que no es una lectura rápida, yo me demoré como 3 semanas en leerlo y aunque fue un proceso lento me agradó.
A este libro le dí 5 estrellas porque fue una clase de "refresco" de todo el drama amoroso y como dije, aprendí bastante :)

"Estoy aquí. Te amo. No me importa si vas a llorar toda la noche, yo me quedaré contigo. No hay nada que puedas decir para perder mi amor. Te protegeré hasta que mueras, y el día después de tu muerte seguiré protegiéndote. Soy más fuerte que Depresión y más valiente que Soledad y nunca, nada me cansará."




♡♡♡♡♡/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario