jueves, 1 de mayo de 2014

#CantWait4ReadIt

Bueno, se me ocurrió esta entrada para todos los libros que quiero leer. Será un lista bastante larga. Espero que les sirva y les guste este nuevo segmento.


El primer libro se llama Rebel Belle y es de Rachel Hawkins. Fue publicado en abril de este año y ha recibido muy buenas criticas desde su debut. Me gustaria leerlo porque muchas booktubers que sigo, le han gustado y admito que una de las razones también es la portada. Es muy linda! 

Me gustaria esperar hasta que se haga la traducción en algún foro porque no estoy lista para leer en ingles. Me refiero a que he leido libros en inglés pero solo los que manejo mucho como Beautiful Disaster.

Les dejo el link de goodreads para este libro aqui: https://www.goodreads.com/book/show/8475505-rebel-belle

También les dejo un video de Kat, ella es mi booktuber favorita, y ella hizo un bookreview sobre Rebel Belle. *PUEDE CONTENER SPOILERS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario