sábado, 3 de mayo de 2014

Wrap-Up Abril 2014

Tal vez hayan escuchado hablar de un wrap-up... si es que no lo han hecho, un wrap-up es básicamente en este contexto los libros que leí cada mes. 

Entonces mi wrap-up de Abril es.....


Mi primera lectura de este mes fue She's one of the boys de E.M. Molleja. Tenia este libro en mi biblioteca de wattpad desde enero de este año y aún no habia decidido empezarmelo. Me dieron ganas de leerlo cuando leí que el libro fue lanzado oficialmente por la autora y ya está disponible en Amazon. Queria comprarlo pero no estaba 100% segura de que me iba a gustar así que decidi leerlo y si me terminaba gustando mucho, me lo iba a comprar.

Ahora una pequeña reseña sobre este libro.... No me gustó. Tenía expectativas muy altas porque la autora de Spotter (uno de mis libros favoritos) lo recomendó pero sinceramente no me gustó. No suelo leer libros que contengan triangulos amorosos y si es que me topo con alguno así espero que la historia sea mucho mas que ese triangulo.

En este caso no fue así, la historia fue SOLO sobre la indecisión de Dylan acerca de los dos amigos de su hermano y la historia no fue más allá de eso.

Le dí a este libro 2,5 estrellas en goodreads y creo que se merece mucho menos que eso...




Después de leer She's one of the boys, leí el libro Anna and the french kiss de Stephanie Perkins

Vi este libro en la libreria y desde ese momento quede alucinada y lo único que quería era comprarlo y leerlo. Sé que pude haberlo descargado y todo pero este era uno de esos libros que quieres leer con las páginas impresas.

Ahora... Anna and the french kiss me fascinó. Fue una lectura bastante rápida (me demoré como un día) y cumplió con todas mis expectativas. Todos hablaban de este libro y les doy completamente la razón. La historia es tiernisima y me enamoré de los personajes. Es totalmente recomendable y le dí 5 estrellas en goodreads.










Edipo Rey de Sofocles... quiero aclarar que leí este libro porque fue lectura obligatoria del mes de abril. Lo único que les puedo decir es que como todas las tragedias griegas esta era una bien grande. Si quieren/deben leerlo, les advierto que no es una lectura fácil: hay que estar muy concentrado en la historia. Les recomendaria tomar apuntes obviamente, y dejarse llevar por la Antigua Grecia.









Y finalmente, mi última lectura del mes de abril fue Lola and the boy next door, de la misma autora de Anna and the french kiss, Stephanie Perkins

Este libro me gustó mucho menos que Anna. También fue una lectura simple y rápida pero no me gustó. El libro tenía varias cosas que eran muy bonitas pero no fue suficiente.

Probablemente fue porque tenía expectativas muy altas después de haber leído Anna, y en realidad, recibí bastantes comentarios de que la historia de Lola no era tan buena ni interesante como la de Anna y creo que es verdad. La de Lola si viene siendo tiene un poco de triangulo amoroso no me gustó como se desarrolló. 

Una cosa que me agradó fue que planteó varias temáticas como la pareja homosexual y el abandono que sufrió Lola por parte de su madre, entre otras.

Le dí 3,5 estrellas en goodreads y les digo que pueden vivir sin leer este libro.



Y eso fue todo lo que leí en el mes de Abril, no fue mucho pero entre todas las pruebas y controles que tuve, creo que estuvo bien. Espero que les haya gustado esta nueva sección :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario