viernes, 30 de mayo de 2014

#CantWait4ReadIt

Me obsesioné con la serie The Beaumont el verano de este año y me faltan dos libros para terminar esta serie. Este es el cuarto tomo, Finding My Way de Heidi McLaughlin, y no puedo esperar para leerlo!

Para leer este tomo necesitaras leer los 3 anteriores y si quieres también el 1.5 que te ayudará a comprender un poco de la historia del segundo tomo. Les dejo el link de GR para que revisen la serie.

El primer libro nos introduce la historia de Liam y Josie. Liam deja a Josie después de aburrirse de su vida en Beaumont para partir a Los Angeles a intentar su carrera como cantante. Liam regresa al pueblo debido al funeral de su mejor amigo de secundaria. Intento tratar desapercibido pero Josie esconde algo y Liam no puede apartarse.

El segundo libro es la historia de Harrison y Katelyn. Harrison es el baterista de la banda de Liam y Katelyn es la mejor amiga de Josie. El tercer libro es la historia de Jenna y Jimmy. Jimmy también está en la banda de Liam y Jenna es la ayudante de Josie en su cafeteria. No sé si les interesa pero el libro 1.5 es la historia de Nick y Aubrey, son personajes que conoceran en el primer libro y como dije anteriormente, les ayudará a entender una parte de la historia del segundo libro.

El tercer tomo es el que no he leído aún jejé. Ya está traducido es simplemente que aún no tengo ganas. El foro de Bookzinga lo tradució y espero que empiecen a traducir este pronto ya que no encuentro tampoco ningún link en inglés.

*SPOILER ALERT* No es por alardear jeje pero he tenido algunas conversaciones con Heidi en twitter, y les repito que las conversaciones pueden tener un poquitin de spoiler asi que evitenlas.... Les dejo una foto para que fangirleen conmigo.

En Twitter yo le escribí esto..



Heidi (o su manager) me respondió esto... y después tuvimos una conversación


Eso es todo el spoiler alert*

Espero que les haya gustado este post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario