lunes, 13 de enero de 2014

Reseña: Jet (Marked Men #2)


Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.


Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?




Me empecé este libro porque no sabía que hacer y bueno... Aquí estoy.

Me leí el primer tomo de esta saga (Marked Men), Rule, el año pasado y es uno de mis libro favoritos. La saga es la historia de cada uno: su romance, su familia y todo lo que se viene. El tercero, Rome, ya está publicado oficialmente pero aún no está traducido (creo que el foro Bookzinga lo traducirá).


"Y eso es lo que era. Caminamos de la misma manera, no hay que correr más, no más miedo, no más secretos. Sólo yo y ella, en sintonía y en conjunto, a pesar de que veníamos de dos partes separadas del espectro. Yo era su futuro perfecto y ella era mi amor perfecto y así fue como debe terminar toda buena canción de amor."


Mis expectativas frente a este libro eran muy bajas y sabía que no iba a superar al primero. La verdad es que la historia de Jet no era algo que me interesó hasta que me empecé el libro.

Jet es nuestro chico. Vocalista en una banda de heavy metal. Él es genial. Aunque no lo parezca él es muy profundo y dedicado y verdaderamente me sorprendió.

Preferí a Jet que Ayden (siempre prefiero al hombre :p). Jet era mucho más directo a lahora de decirle a Ayden sus sentimientos, y Ayden no fue ninguna arpía. Me gustó mucho que ellano fuera la tipica chica que se hace de rogar.Ayden es independiente pero frágil frente a su pasado.


"Cuando la correcta se presenta, Jet, te das cuenta. Mueves montañas por ella, cambias tu vida y haces lo que sea necesario para mantenerla contigo. Sería la mitad de hombre que soy sin Shaw. Ella me hace mejor, me hace feliz, y puedo ver que Ayden hace eso para ti también. "



Su relación es del estilo dificil, pero ambos logran superar todos los obstaculos de una manera bastante creíble y posible.

Lo recomiendo. Fue una buena lectura de fin de semana y aunque no fue mejor que Rule, me gustó.


"I'm in love with us, Jet."


Le di 3,5 estrellas por la historia y tambien porque me gusta mucho la pandilla de chicos que creó Jay, estoy bastante celosa de Ayden y Shaw.


♡♡♡♡/5

1 comentario:

  1. Justo acabo de terminarlo, hace poco más de un mes había leído Rule y me encantó y comparto tu opinión: no tenía altas expectativas pero me gustó aunque no supero a Rule. Y de igual manera estoy celosa de ellas -un poco mucho más- de Shaw, en serio, Rule me fascinó.
    Ahora iré por Rome y Cora, y tengo muchas ganas de leer a Rowdy, es el más cerrado y la sinopsis me llamó. Amo a toda ésta pandilla, una gran familia que se pretegen entre todos, ya sabes, sus verdaderas familias son un poco jodidas.

    ResponderEliminar