sábado, 25 de enero de 2014

Reseña: Spotter (Spotter #1)


Dime que piensas con las siguientes frases. ¿Ok?
- Colegio sólo de mujeres.
- Dirigido por religiosas.
- Cuatro chicas a las que les falta más de un tornillo.
- Maestros con excesos de hormonas.
- Un arrogante condenadamente sexy.

¿Piensas "Es una maldita locura", cierto? Pues sí; sí lo es.
¿Te animas a descubrirla?




Leí acerca de Spotter en un blog hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y una chica de mi curso de inglés me dijo un día: Cachai Spotter?

Ella me empezó a hablar de Spotter y me leyó algunas partes de Next To Him (Segundo libro de Spotter) y la verdad es que, quede fascinada.

Me la empecé y no podía parar. Era muy adictiva. La historia era muy linda y divertida.

Les explicaré por partes...

Los personajes

1) Madeline: Maddie es nuestra chica principal. Ella es bastante responsable, cuida mucho de su reporte academico, no sale a fiestas y prefiere quedarse en su cuarto con una taza de té y un libro (preferentemente Maravilloso Desastre, 50 sombras de Grey y algún tomo de la saga Lux).

Nunca me caen bien las personajes mujeres y debo decir que estoy muy orgullosa de Maddie.

"Lo siento, angel, no pensé muy bien las cosas. -Susurra en mi pelo mientras lo acaricia con una mano- Tranquila, cariño, no dejaré que te enfermes. Solo quedate conmigo y estaras bien."


Si bien en muchas partes quería matarla, me sentí muy identificada con ella y eso me agradó bastante.


"-¿Acaso ves en mi frente un letrero que diga: "Propiedad de Maximilian Kersey?"
"-¿Crees que debería conseguir uno?"


2) Maximilian: ¿Cómo se puede describir a Max? NO SE PUEDE. Él es perfecto. Lo odié y amé mucho. Sufrí por las cosas que le hizo a Maddie pero lloré con sus comentarios tiernos. Maximilian es impulsivo, arrogante y celoso pero también es tierno, dedicado y cuidadoso (sin mencionar que es sexy como el infierno). 



"-Soy Maximilian Kersey, muñeca. Tengo la autorización de entrar hasta el mismisimo infierno."




Mientras leía no pude parar de tener ese sentimiento como si me faltara algo y así era.

Necesito a un Maximilian Andrew Kersey para mí.

3) The Dangerous Girls: Este es el grupo de amigas de Maddie, compuesto por Felicia, Elizabeth y Mariela. Todas son completamente distintas y extrañamente encajan.



"-¿Qué usarían para matar un zombie?"
"-¡El sartén de Liz!"


Las amé. Estas chicas con mucha personalidad me hicieron recordar muchas anecdotas con mis amigas y sentí que de verdad yo era una de ellas.

Debo agregar que Madeline es belieber y Felicia, Elizabeth y Mariela son directioners entonces fue como hermoso para mí.


El espacio

La novela transcurre en Costa Rica, ya que la autora es de ahí, y lo encuentro muy original.



"-Dijiste una vez que siempre soñaste con bailar esta canción el día de tu graduación (Se refiere a First Dance de Justin Bieber). Y yo te dije una fez que todos tus sueños se harían realidad."


La mayoría de las novelas que leo son en alguna parte de Estados Unidos y que esto fuera en Centro América fue totalmente nuevo.


La autora

Chica, si estás leyendo quiero que sepas que de verdad eres genial! Me refiero a que escribiste esta perfecta historia a los 12 años y además tienes muchas editoriales que quieren publicarte! 

Concluyendo...

Definitivamente recomiendo esta novela y les debo contar una buena y mala noticia...


Mala noticia: La autora eliminó Spotter y Next To Him de Wattpad (qué es donde ella hizo famosa Spotter) porque mucha gente la estaba copiando sin pedirle ningún permiso y estoy totalmente de acuerdo. Debido a esto cuando busques Spotter o Next To Him en Wattpad ya no te van a aparecer y sólo los usuarios que ya tenía Spotter en sus bibliotecas pueden leerlo.



"Él me quiere. Él nos quiere juntos. Para siempre."


Y la buena noticia: La autora anunció que ella quiere firmar con una editorial para lanzar el libro oficialmente y tiene muchas editoriales que están interesadas en ella. Esperemos que eso funcione!

Después de Spotter tengo muuuuuuchas ganas de leer Next To Him pero la verdad es que no se como lo haré :(

Si alguien tiene la oportunidad de leerla, haganlo! No se arrepentiran.

28 comentarios:

  1. podrías pasarme el libro??? esque no lo he conseguido :SSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian lo va a publicar muy pronto dentro del sistema amazon. Si quieres seguir sus actualizaciones siguela en instagram dynamiteexplosive

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Porfavor alguien que me lo mande por whatsapp o por wattpad mensaje interno encerio quiero leerloss D: Porfavor
    help me !!

    ResponderEliminar
  4. Spotter ya esta disponible para todas nosotras en Amazon ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo podrias pasar anda di que si yo no tengo dolares

      Eliminar
  5. yo no tengo dolares para eso =( quien me lo pasa??? :'(

    ResponderEliminar
  6. pero donde encuentro el pdf :c para descargarloooo :'c

    ResponderEliminar
  7. Yo lo habia empezado a leer antes de que lo eliminara ella va a publicar Next To Him en diciembre creoo.. Ojala pase

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede pasar el PDF pliiiiiisss mercado.mary@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. iiio lo kiero en pdf porfaaa ingridbailon@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. hola a mi tambien me egustaria leerlo no puedo comprarlo por amazon por q aqui en venezuela no hay dolar

    ResponderEliminar
  11. hola como se llama el usuario de la autora en whatappad me gustaria que me lo dijieran si no es molestia

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Quisiera leer este libro pero no lo puedo descargar. Por faa podrian pasármelo a mi correo cielomarzambrano45@gmail.com lo agradecería muchísimo:'((

    ResponderEliminar
  13. Se los agradecería muchísimo si me lo pueden pasar theshadesgirl@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Son solo dos libros? ¿O va algo más después de Next To Him?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola
    Me enviarias los dos libro para leerlo es que los he buscado en todos lados y no los
    encuentro por favor. este es mi correo mibf.03@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola,alguien me podria mandar el segundo libro por favor a kattieRd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola,alguien me podria mandar el segundo libro por favor a kattieRd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Alguien me podria pasar el segundo libro ..mi correo es monigatojacqui@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Alguien me podria pasar el segundo libro ..mi correo es monigatojacqui@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Alguien me podria pasar el segundo libro ..mi correo es monigatojacqui@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar