martes, 31 de diciembre de 2013

10 Libros Que Quiero Leer En El 2014

Hoola :) Feliz Año Nuevo a todos y a todas! Espero que para todos ustedes haya sido un gran año :)

Bueno, la razón por la que no subí In My Mailbox (IMM) el lunes fue porque estaba esperando para poner esta lista que es la combinación entre Waiting On Wednesday e IMM.

Estos 10 próximos libros corresponden a los libros que espero con ansias leerme durante el 2014, algunos no han salido y algunos sí.

Aquí vamos...



1) Saga The Mortal Instruments por Cassie Clare: Es obvio. Todas mis amigas se lo leyeron y yo la verdad, es que quiero esperar a que salga el sexto (27 de mayo 2014). Estoy muy entusiasmada por este mundo que creó Cassie y no puedo esperar para empezarlo!

Estoy llegando.


La oscuridad vuelve al mundo de Cazadores de Sombras. Como la sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mal más grande del Nephilim, al que nunca se han enfrentado:el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo, ¿deberan viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas se pierden, el amor sacrificado, y el mundo entero cambiaron en la sexta y última entrega de la serie Cazadores de Sombras!




2) Saga Lux de Jennifer L. Armentrout: Dos de mis amigas están obsesionadas con esta saga y por lo que he leído, es bastante buena. El quinto sale el 5 de agosto de 2014 y la verdad es que no sé si va a ver un sexto. Si la saga llega hasta el quinto, definitivamente me la leeré este año.








3) Fangirl de Rainbow Rowell: He estado buscando por muuuucho tiempo este libro y aún no lo encuentro en español. Espero que algún hermoso foro lo traduzca porque NECESITO leerlo. Ha mucha gente no le ha gustado porque está vinculado con el mundo de una chica fangirl y no lo entienden... Yo, sinceramente, diría que mi segundo nombre es fangirl. 












4) Saga The Darkest Minds de Alexandra Bracken: Vi este libro hace mucho tiempo y hace poco re-leí la sinopsis y supe que necesitaba leerlo con toda mi alma. Mi problema era que el segundo libro no ha sido traducido aún y el tercero ni siquiera tiene fecha de lanzamiento (busqué en GR y decía 2014). Sin embargo, rezó a Panda para que sea lanzado este año!





5) Saga Providence de Jamie McGuire: Conocí a Jamie en la saga Beautiful y me encantó como escribía. Según entiendo esta es una saga paranormal, algo completamente distinto a Beautiful Disaster, y debo decir que estoy muy emocionada por empezarla ya que no suelo leer cosas de este estilo. El tercer libro ya salió a la venta y el foro Fallen Angels & Bookzinga se están encargando de traducirlo.



6) Saga Vampire Academy de Richelle Mead: Desde hace mucho quiero leer esta saga y sinceramente no puedo esperar para leerla! Algunas de mis amigas ya se la leyeron y quiero leer al menos los 2 primeros libros antes de ver la pelicula.







7) Saga The Heroes Of Olympus de Rick Riordan: Debo decir que la saga de Percy Jackson es una de mis favoritas. Estoy también muy emocionada por esta saga ya que es la continuación de la historia de Percy; pero él no es el personaje principal sino que el pasa a ser otro personaje más en la historia. No sé si este es el último en la saga, si es que lo es, me leeré esta saga este año.


8) The Book Thief de Markus Zusak: He escuchado bastante críticas positivas y quiero leerlo antes de que salga la película. La verdad es que no sé de que se trata exactamente pero sé que será una lectura emocionante. 








9) Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout: Debo admitir que lo primero que me gustó de este libro fueron las portadas, después todos tienen puntaje en GR arriba de 4 (lo que es excelente) y para completar la buena suerte, el foro Dream Of Glass está encargado de traducir el quinto libro lo cual es genial! No me he leído ningún libro de Jennifer pero sé que es una escritora muy buena. Espero no decepcionarme porque tengo espectativas muy altas con esta saga.












10) Saga Gracelling Realm de Kristin Cashore: Conocí esta triología as través de una amiga y la verdad, es que tampoco se mucho de que se trata pero si a ella le gusta le daré una oportunidad... 





Buenoooooo esos fueron los 10 libros que me quiero leer este 2014, espero que les haya gustado y que tengan un nuevo año lleno de lecturas nuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario