domingo, 1 de diciembre de 2013

Reseña Reasons I Fell For The Funny Fat Friend, Becca Ann

Como dije antes me leí este libro porque me lo recomendaron y al leer la sinopsis, me encantó.

La historia trata de un chico, Brody, que está enamorado de Quynn, la ex de su idiota hermano mayor Gabe. Bordy no sabe como hacer que Quynn lo vea como algo más que amigos y cuando Hayley, su compañera de puesto en lenguaje de señas, le ofrece ayuda y consejos para enamorarla, él acepta.

Mientras Hayley le enseña lo que sabe a Brody, Brody se da cuenta que se está enamorando de Hayley y que ya no siente lo mismo por Quynn. 

Hayley es lo contrario a Quynn: Quynn es popular, una chica linda y flaca. Mientras que Hayley cree ser horrible bajo la inseguridad que le infundió su madre.

Brody debe demostrarle a Hayley porque la prefiere a ella y no a Quynn y será un trabajo muuuuy difícil. Brody deberá hacer una lista con todas las cosas que ama de Hayley y si tiene suerte, Hayley le entregará su corazón.




Entonces... La verdad es que no me gustó el libro. Me esperaba mucho más de lo que leí y no cumplió con mis expectativas.

El libro está narrado por Brody y cada capítulo empieza por una de las razones por las cuales Brody se enamoró de Hayley.

Es verdad, la historia es tierna pero sinceramente ODIE a Brody y Hayley era DEMASIADO terca. Los otros personajes como Gabe y Tanner tenían mucho material pero creo que la autora no los supo aprovechar.




Lo que me molesto bastante *SPOILER* era que apenas Hayler y Brody se besaron POR PRIMERA VEZ, saltaron a la cama. En mi cabeza era "QUE MIE%4223$532?!" *FIN SPOILER*

El libro tenía una partes bonitas pero lo único que quería era terminarlo!

"Dos abrazos. Los dos no los puedo sacar de mi mente. Uno fue muy rápido y no estoy seguro de que paso, pero el otro fue... Asombroso. Increíble. Confuso. ¿Como puede alguien tener tanto de un abrazo?"

Le doy un 2.5 porque la verdad es que no lo disfruté. No le pongo un 1 o 2 porque la historia es creativa y tenía potencial.

♡/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario