domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi lista de Christmathon



Hace un tiempo hice un post explicando que es la Christmathon, voy a ponerlo de nuevo y poner mi lista de libros que tengo planeados leer, ya que hoy es 23 de diciembre y empieza.

Seguro que ya habréis oído hablar de ella, y si no, estáis a punto de saber por qué ha revolucionado la blogosfera literaria este fin de semana…
La Christhmathon es un maratón literario que tendrá lugar durante la última semana del año, del 23 al 29 de diciembre. El objetivo es leer todos los libros que se pueda, compartiendo los avances con los demás participantes con el hashtag #chritmathon.
Como mínimo, los libros que se lean durante esa semana deberán encajar en cinco categorías de la siguiente lista, pudiendo un mismo libro estar en más de una categoría:


  1. Leer un libro de 500 páginas o más
  2. Leer un libro de 1000 páginas o más
  3. Leer un libro de poesía
  4. Leer un cómic, manga o novela gráfica
  5. Releer un libro
  6. Leer una biografía
  7. Leer un clásico
  8. Leer un libro en inglés u otro idioma distinto del castellano
  9. Empezar o terminar una saga
  10. Leer una obra de teatro
  11. Leer un libro de un género desconocido o no habitual para mí
  12. Pedir una recomendación con el hashtag #christmathon y leer el primer libro que te propongan.

1. Leer un libro de 500 páginas o más. 
5. Releer un libro.
9. Empezar o terminar una saga.

Este entra en las dos categorías, ya que me lo leí hace unos dos meses, pero me lo quiero releer antes de empezarme insurgente. Aunque mi libro no viene con 500 páginas, más las escenas eliminadas (que planeo leermelas), yo creo que se completa.

6. Leer un clásico.
11. Leer un libro de un género desconocido o no habitual para mí.

Como he dicho antes, no es para nada habitual en mi leer libros clásicos, ya que son un poco lentos. Este libro me lo compré en una tienda de libros usados que me encantó, ya que habían muchos libros que estaba buscando a un precio mucho menor.

9. Empezar o terminar una saga

Hace poco me empezé la saga de Percy Jackson y la amé completamente. Me la leí de corrido y planeo terminarme el quinto y último libro de la saga esta navidad. Voy a escribir la reseña de la saga completa muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario